La compañía americana ha anunciado un nuevo evento para finales de mes: el momento idóneo para presentar el Snapdragon 898.
Una de las mayores particularidades de los dispositivos Galaxy de Samsung es que algunos modelos llegan al mercado con dos SoC diferentes, según el territorio normalmente. Mientras que uno de es producido por la propia compañía coreana (el Exynos) otro es cosa de Qualcomm, y por norma general estos suelen ser más eficientes.
El nuevo procesador de la compañía americana, que en teoría debería ser el Snapdragon 898, aun no ha sido presentado de manera oficial, aunque ya ha salido a la luz alguna información al respecto. Parece que la compañía está muy cerca de presentarlo ante el gran público, y es que ha anunciado la celebración de un evento a finales del mes de noviembre donde lo podremos ver con casi toda seguridad.
El Snapdragon 898, en el Snapdragon Tech Summit Digital
Este nuevo evento, llamado Snapdragon Tech Summit, se celebrará desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Sin bien es cierto que la compañía no ha anunciado nada de lo que se presentará en él, debemos tener en cuenta que el Snapdragon 888 fue presentado durante el mismo evento de finales del año pasado por lo que no es disparatado pensar que será en este cuando lo veamos por primera vez en acción.