Aplicaciones

SmartThings añade mejoras en las llamadas y compatibilidad con más dispositivos

Nuevos relojes y dispositivos Smart View han sido añadidos a la lista de compatibilidad
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung tiene en su punto de mira centralizar toda tu vida desde SmartThings. Puede parecer una aseveración muy fuerte, pero es tal que así. La compañía no ha dejado de crear y actualizar el servicio, añadir compatibilidad con más dispositivos y servicios adicionales como Android Auto.

Y es que lnternet de las cosas es el futuro y en Seúl lo saben. Por eso vamos viendo como cada vez más SmartThings toma posiciones relevantes dentro de los planes de la empresa.

SmartThings Framework baja el volumen por ti

Desde hoy la aplicación para Galaxy ofrece una nueva función y compatibilidad con más dispositivos de reloj inteligente y Smart View (Smart plug, Outlet, Switch, etc). La versión 1.3.00.8 de SmartThings Framework ya está disponible a través de la Galaxy Store, solo tienes que ponerla a descargar.

SmartThings Framework te permite controlar fácil y rápidamente dispositivos registrados en SmartThings desde múltiples aplicaciones, de acuerdo con la situación. Se pueden utilizar dispositivos inteligentes como luces, aparatos domésticos (aires acondicionados, purificadores de aire, etc.), TV, altavoces y persianas que estén registrados en SmartThings directamente desde varias aplicaciones Galaxy como Teléfono, Reloj, Smart View, Tiempo y Calendario.

La compatibilidad no es lo único que podemos sacar como beneficio, también se ha añadido una nueva funcionalidad que permite que el volumen de los dispositivos conectados baje automáticamente cuando respondes una llamada, muy útil si estás escuchando música o viendo una serie y recibes una llamada importante.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.