Aplicaciones

SmartThings Framework se actualiza con interesantes novedades

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si esta misma mañana os estaba hablando de la nueva actualización que llega hoy a LockStar, el famoso módulo para la pantalla de bloqueo de Good Lock, ahora le toca el turno a una de esas aplicaciones esenciales para el ecosistema Samsung. De hecho no es solo una app, también cuenta como un completo servicio. 

Y es que SmartThings es la apuesta más ambiciosa de Samsung en cuanto a software de consumo masivo se refiere. Quizá Bixby haya sido un proyecto mejor en el pasado, pero no hay duda de que la domótica es parte inherente de los planes de futuro y expansión de los surcoreanos.

SmartThings añade soporte para más dispositivos y nuevas rutinas

El caso es que la app que gestiona todo esto en nuestros móviles Galaxy, se ha actualizado hoy con un nuevo parche que, esta vez sí, incluye novedades relevantes para el usuario. Aunque eso sí, vas a tener que tener algunos elementos compatibles con el servicio.

Si quieres saber qué es lo que te espera en el parche 1.4.02.1 (2022.03.21) de 11,29 megas, te dejo la lista de cambios oficial. Puedes actualizar la app directamente desde la Galaxy Store.

  • Cuando llega la hora de irse a la cama configurada en la aplicación Reloj, se atenuarán las luces y se cerrarán las persianas.
  • Cuando te quedes dormido con el Galaxy Wach 4 puesto, se apagarán las luces y la TV y el aire acondicionado pasará a modo inactivo después de la hora de irse a la cama configurada en la aplicación Reloj.
  • Se ha añadido un nuevo dispositivo en la aplicación del Teléfono: Robot aspirador.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.