Servicios

SmartThings Framework se actualiza, estas son las novedades

Se añaden novedades relacionadas con el ambiente de la casa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las apuestas más fuertes de Samsung en el segmento del IoT es SmartThings. Gracias a este servicio podemos controlar y comunicarnos con un buen número de dispositivos inteligentes. Desde luces hasta cámaras, televisores o altavoces.

El 2021 llega marcado con una hoja de ruta exigente para SmartThings, los coreanos quieren que el servicio se expanda a más dispositivos y que se haga más uso de él. Incluso tendrá aplicación para Android Car entre otras muchas novedades.

SmartThings Framework, nueva actualización

El caso es que ya comienza a notarse el plan de expansión, y Samsung lo ha hecho actualizando su aplicación a través de la Galaxy Store. Ahora Samsung SmartThings Framework, que es el núcleo que lo controla todo, alcanza la versión 1.1.00.9.

Las novedades no son enormes, pero si que merecen la pena ya que ahora la aplicación y el servicio en general es «más inteligente» y añade nuevas funciones.

  • Cuando suena una alarma móvil, puedes activar la TV, las luces y abrir las persianas de la ventana.
  • Cuando proyectas tu pantalla Galaxy en su Samsung TV con Smart View, puedes ajustar sus luces y persianas para crear un entorno de visualización óptimo.
  • En Tiempo, puedes comprobar la calidad del aire del interior y controlar el purificador de aire.
  • Puedes recibir alertas para eventos del Calendario a través de sus TV y altavoces.

Actualizar a la última versión

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.