Actualizaciones

Los Smart Widgets están llegando al Samsung Galaxy Z Flip 3

el despliegue comienza en Corea.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que cuenta con One UI 4.1, el Galaxy Z Flip 3 aún carece de algunas de las funcionalidades que otorga esta última versión de la capa personalizada de Samsung. Faltan cosas como algunos parches de seguridad básicos y, los Smart Widgets. Esto parece haber sido así por limitaciones técnicas en los terminales plegables de la compañía.

Por suerte parece que desde Samsung están lanzando una actualización que corrige este problema y añade esta esperada función para los usuarios de un Galaxy Z Flip 3.

Los Smart Widgets ahora llegan a One UI 4.1 en el Z Flip 3

La actualización está desplegándose en Corea del Sur, como puedes deducir, tardará un poco más en llegar a España y Latinoamérica, por lo que paciencia. La versión de firmware en este caso sería la F711NKSU2CVEE , al menos para los dispositivos con Exynos. 

De hecho, el parche no llega solo con estos cambios, también incluye la actualización de seguridad de mayo y mejoras en la seguridad y corrección de vulnerabilidades en apps como Weather, Setup Wizard y Galaxy Themes. Además de lo citado, ahora los usuarios de un Galaxy Z Flip 3 podrán activar la opción para que las apps que no sean de confianza no se ejecuten en el teléfono.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.