Actualidad e Industria

‘Slidable Flex Solo’ y ‘Slidable Flex Duet’, las nuevas marcas registradas de Samsung

Los dispositivos harían uso de Flexible OLED.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha registrado algunas marcas comerciales que están relacionadas con la tecnología de pantalla flexible, en conreto con los dispositivos deslizables. Dos nuevas aplicaciones de Samsung Display han surgido en KIPRIS (Korea Intellectual Property Rights Information Service), y aseguran los apodos de “Slidable Flex Solo” y “Slidable Flex Duet”.

El prototipo que mostró Samsung en Display Week a principios de este año, tenía el nombre de Slidable Wide. La nueva marca Slidable Flex Duet, puede ser que esté asociada con este tema, pero es complicado saber como van a evolucionar las pantallas plegables de Samsung en los próximos años. El prototipo Slidable Wide que vimos era una pantalla flexible escondida dentro de un dispositivo que puede deslizarse desde sus lados para extender el área de visualización.

Slidable Flex Solo y Slidable Flex Duet

Samsung ha explorado varios conceptos basados en su tecnología de pantalla plegable, incluidos los híbridos plegables conocidos como Flex S y Flex G. Estos apodos ya han sido registrados. De momento, la compañía surcoreana solo ha utilizado las pantallas plegables para sus dispositivos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Pero Samsung no se va a quedar ahí, y es posible que el próximo año lance un book plegable. 

Los Insiders dicen que es posible que el año que viene entre unas marcas y otras veamos cerca de 23 modelos de dispositivos plegables, lo que significa que Samsung se decidirá finalmente para lanzar más terminales plegables. Queda por ver si lo siguiente que lanzará Samsung será un dispositivo plegable dual, un portátil basado en tecnología de pantalla plegable o una tablet deslizable.

Es más que probable que estos nuevos dispositivos hagan uso de la tecnología Flexible OLED, que parece realmente el objetivo de Samsung, vender esta tecnología, que estará disponible en relojes, pulseras, teléfonos y más.

 

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️