Actualizaciones

Estos son los terminales de la Serie S que se quedan sin Android 13

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabemos que no todos los Smartphones pueden recibir actualizaciones debido a la política de actualización de cada compañía. De acuerdo con la política de actualización de Samsung One UI, los teléfonos inteligentes y tablet que se lanzaron en 2021 son compatibles con cuatro generaciones de actualizaciones importantes.

Hablamos de la serie Galaxy S, actualmente el Galaxy S22 es el último que viene con un paquete de nuevas características y un diseño impresionante. Los teléfonos inteligentes de esta serie obtendrán primero la actualización de Android 13, mientras que la serie Samsung Galaxy S10 no lo hará.

La serie Samsung Galaxy S10 no obtendrá Android 13

Hay algunos teléfonos inteligentes en la serie S que ya no recibirán ninguna actualización fundamental, lo que significa que no han sido elegidos para tener Android 13. Os dejamos una lista de Smartphones de la serie Galaxy S que no son compatibles con la actualización de Android 13.

  • Galaxy S10e
  • Galaxy S10
  • Galaxy S10+
  • Galaxy S10 5G y modelos más antiguos

En el pasado, la mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy recibían dos parches de seguridad mensuales regulares en dos años, y parches trimestrales por tercer año. Samsung revisó su política de actualización One UI y ahora ofrece cuatro actualizaciones principales de Android para sus dispositivos insignia que se lanzaron después o en el año 2021, por lo tanto, los dispositivos lanzados antes y en concreto los citados de la serie Galaxy S no van a poder disfrutar de Android 13.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️