Actualizaciones

[Actualizada] Ya disponible la segunda beta de One UI 4.0; te contamos sus novedades

One UI 4.0, cada vez más cerca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 05/10/2021

La nueva actualización para la beta de One UI 4.0 empieza a estar disponible en casi todos los mercados, aunque al igual que la primera solo lo está para el Galaxy S21. Entre sus novedades está la llegada de RAM Plus, una mejora considerable para el Samsung Keyboard, además de una corrección para ejecutar el Secure Folder. Parece que también incluye una nueva función de Android 12 relacionada con la configuración del aspecto del móvil. Queda por saber cuando llegará a más Galaxy, algo que debería ocurrir en las próximas semanas,


Noticia Original

Es bonito para nosotros estar hablando de One UI 4.0 y hacerlo de una manera tan continua. Desde nuestro nacimiento siempre hemos estado al tanto de todas las novedades que han ido apareciendo sobre la capa personalizada de Samsung, y empezamos cubriendo la versión beta de One UI 3.0.

La beta de la versión 4.0 es una realidad, aunque de momento un tanto limitada ya que solo está disponible para la familia S21 al completo. Parece que Samsung está trabajando a toda velocidad en mejorar cualquier tipo de problema de rendimiento y una segunda versión estaría muy cerca de llegar.

La beta de One UI 4.0 irá llegando a más Galaxy próximamente

Es curioso que Samsung se haya dado tanta prisa en preparar una segunda versión de esta beta, más aún cuando no se ha detectado ningún tipo de error grave en ella, ya sea de rendimiento o seguridad. La llegada de esta segunda beta también podría significar que aunque no salga del S21 todavía si que podría ser lanzada en más países.

Si la compañía sigue un calendario similar al que utilizó con la versión 3.0 (cosa bastante habitual) no deberíamos tardar más de unas semanas en ver la beta en más Galaxy. Os seguiremos informando.

Boton Discord2