Filtradas en un foro de Reddit, las imágenes muestran el diseño que será presentado en dos semanas en Seúl
Cuenta atrás. En dos semanas, aproximadamente, Samsung celebrará su Unpacked estival para presentar sus nuevos plegables, tabletas y alguna sorpresa más.
Como es marca de la casa, la cascada de filtraciones y rumores está desatada y lleva semanas inundando todos los medios. Si nos centramos en la joya de la corona del próximo Unpacked, el Galaxy Z Fold 5, parece que ya sabemos casi todo de él.
El Galaxy Z Fold 5 será un teléfono continuista que vendrá a pulir aspectos de su antecesor
Ahora, en un foro de reddit, se han filtrado unas supuestas fotos de un terminal final, aunque las fotos son algo borrosas y los fondos que se ven en el smartphone se corresponden con el Galaxy Z Fold 4 y no con los nuevos que sacará Samsung en unas semanas. Se trata de un terminal negro que viene a confirmar el cambio de diseño más esperado por los fans de Samsung, la nueva bisagra en forma de gota que permite eliminar el espacio entre pantallas cuando el terminal está cerrado.
Obviamente, esta no va a ser la única novedad de los Galaxy Z Fold 5, pero sí que es la que más llama la atención a los usuarios. Además, los Galaxy Z Fold 5 van a renovar el procesador, pasando a usar el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy de Qualcomm. También el sistema de lentes mejora ligeramente a su predecesor.
Sin embargo, el Galaxy Z Fold 5 sigue con varias ausencias, como por ejemplo, el espacio para introducir el SPen cuando no se esté utilizando, así que quedan puntos por pulir para la siguiente generación, aunque por el momento parece que lo conseguido es positivo.