Smartphones

Se filtran los primeros render del nuevo Galaxy A13 5G

Se lanzaría durante este mismo 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los teléfonos de gama alta son los que siempre se llevan toda la atención, pero Samsung tiene un catálogo repleto de grandes productos con precios para todo tipo de consumidores. Ahí destaca sobre todo la Serie A, que está llena de teléfonos con muy buenas características con una relación calidad-precio estupenda.

Uno de los nuevos Galaxy de esta serie será el Galaxy A13 5G, que presumiblemente llegará este mismo 2022. No sabíamos mucho de él hasta la fecha, pero hoy os traemos sus primeros renders que como de costumbre procede de la cuenta OnLeaks.

El nuevo Galaxy A13 muestra un aspecto continuista

Tal y como podéis ver en las imágenes, el Galaxy A13 cuenta con una configuración de triple cámara (50MP+5MP+2MP) y una pantalla de 6.48 pulgadas Full HD+. También se puede apreciar un sensor de huellas dactilares en el lateral del teléfono y los botones del volumen en el lateral derecho.

En la parte inferior podemos ver un conector USB Tipo C para cargar la batería y un conector para auriculares. Los rumores apuntan a que el procesador será un MediaTek Dimensity 700, con configuraciones de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. Contaría con una ranura microSD y una batería de 5.000 mAh (con carga rápida de 25W).

Los rumores apuntan a que llegaría este mismo año (al menos a Estados Unidos) con un precio aproximado de 290 dólares.

Boton Discord2