A menos de tres semanas de que sea lanzado, el Galaxy Z Fold 5 se deja ver en una foto y despeja todas las dudas con respecto al nuevo diseño de su bisagra.
Son tres las semanas que aun quedan para que el Galaxy Z Fold 5 sea oficialmente presentado en el Unpacked de julio 23 de Samsung en Seúl.
Sin embargo, parece que el próximo plegable tipo libro de Samsung tiene prisa por hacer su aparición y ya se ha dejado ver en una foto real filtrada por el informante Ahmed Qwaider a través de su cuenta de Twitter.
En las fotografías filtradas se observa el diseño exterior de un Galaxy Z Fold 5 y se confirman los rumores acerca de la bisagra: no habrá espacio entre las dos pantallas interiores cuando el terminal esté plegado gracias al nuevo sistema de bisagra en gota de los coreanos.
Con este cambio, Samsung perfecciona un terminal muy maduro volviendo a liderar el sector de los plegables
Además, se pueden observar otros detalles de hardware, como el altavoz, micrófono y conector USB-C en la parte inferior y los tres micrófonos y un altavoz en la superior, lo que significaría que el teléfono contará con altavoces estéreo y cuatro micrófonos.
Con este nuevo diseño, los coreanos ponen a nivel de diseño al día sus terminales plegables, equiparando el sistema de pliegue al de otras compañías como Oppo o Huawei quienes ya habían conseguido eliminar el espacio entre pantallas cuando el terminal está cerrado.
No se trata de una tontería o asunto menor, gracias a ello las pantallas van a estar más y mejor protegidas evitando así que se llenen de polvo y partículas que podamos llevar en el bolsillo o bolso.
Los Galaxy Z Fold 5 están ya a la vuelta de la esquina y por ahora se van confirmando los rumores, ¿Quedará alguna sorpresa para el próximo día 26 de julio