Actualizaciones

Se filtran algunas de las novedades de One UI 4.0

La beta llegará primero a los Galaxy S21
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poquito a poco se va acercando la fecha en la que Android 12 tome el testigo de la versión actual que tenemos ahora mismo, y eso por supuesto significa que sucederá lo mismo con One UI, la capa personalizada Samsung. Mientras esperamos la llegada de una nueva versión 3.1.1, parece que la beta de la versión 4.0 está bastante cerca de llegar a los usuarios.

Lo cierto es que en este mismo momento no conocemos prácticamente nada sobre esta nueva capa personalizada, pero una nueva filtración procedente de Chun nos ha dado sus primeros detalles, y ojo, porque son bastante interesantes.

One UI 4.0 estará optimizado para Snapdragon 888 y Exynos 2100

Según este insider, parece que la beta llegará en agosto lo que implica que se habría adelantado al menos dos meses de la información que teníamos. Además, parece que One UI 4.0 introducirá bastantes cambios a nivel de iconos y colores, permitiendo al usuario configurar su experiencia «a la carta». Al ser un SO nuevo también estará mucho más optimizado para los procesadores más avanzados que monta Samsung ahora mismo (Snapdragon 888 y Exynos 2100), y también habrá mejoras en la aplicación Samsung Notes dada la mayor compatibilidad que tenemos en la actualidad con el S Pen.

Queda por ver que tal funciona esta beta, y por supuesto desde Universo Samsung os mantendremos informados al momento. ¡Estad atentos!

Boton Discord2