Samsung mantendrá un precio muy ajustado en el mercado americano que, esperemos, se mantenga en otros mercados latinoamericanos o europeos.
El precio del próximo Galaxy S23 FE se ha filtrado antes de tiempo, al menos para el mercado norteamericano.
El próximo teléfono de gama alta de los coreanos, que se prevé que sea lanzado el 4 de noviembre, tendrá un precio de lanzamiento de 599$ en EE.UU., según informa la web MySmartPrice.
Junto a los Galaxy S23 FE llegarán más dispositivos FE, como tabletas o auriculares
Hablamos de un precio muy ajustado para un teléfono que llegará con el Exynos 2200, el que llevaban algunos S22, S22+ y S22 Ultra, 6,4 pulgadas de pantalla Dynamic AMOLED con 120 Hz de frecuencia de actualización y un sistema de cámaras bastante completo con tres lentes, siendo de 50 Mpx el sensor principal.
Con este precio, Samsung hace una declaración de intenciones al presentar al mercado un teléfono top a un precio de gama media, perfecto para competir con modelos similares como los Google Pixel 8, que serán lanzados el próximo día 4 de octubre, y hacer mella en los iPhone 15, que serían sensiblemente más caros.
Todo ello, además, sin chocar con los Galaxay S23, verdaderas estrellas el año para los coreanos y que, si bien han visto como su precio ha bajado con respecto a su lanzamiento, difícilmente podrá encontrarse por menos de 600$, por lo que el Galaxy S23 FE parece que viene a cubrir un flanco que estaba al descubierto en la empresa de las tres estrellas.