Smartphones

Se filtra el Galaxy F13, y estos son sus datos

Llegaría con One UI 4.1.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Habíamos oído ya sobre el Samsung Galaxy F13, un gama baja que quiere seguir la línea de Samsung de ofrecer mucho por muy poco. Resulta difícil de creer que los surcoreanos pudieran hacer la competencia a algunos fabricantes chinos en este segmento en donde los precios mandan. Sin embargo los de Seúl lo hacen sin renunciar a un estándar de calidad óptimo.

Por ello le funcionan tan bien las gamas media y baja, porque pese a que el precio es contenido, los materiales y el software siguen siendo de primera calidad. Es obvio que hay que recortar por algún sitio, pero el proceso de Samsung se ha mejorado a un nivel que permite ofrecer joyas en la gama media como los Galaxy A53.

Especificaciones del Samsung Galaxy F13

Pero volviendo al Galaxy F13, desde 91Mobiles ya nos avisan de que ha sido avistado en Geekbench con el número de modelo  SM-E135F. Sus datos son interesantes, ya que en base a los test, este teléfono calza un SoC Exynos 850, 4 GB de RAM y en sus entrañas lleva Android 12, presumiblemente con One UI 4.1.

El Samsung Galaxy F13 ha obtenido 156 y 582 puntos en las pruebas de un solo núcleo y múltiples núcleos en Geekbench, un rendimiento más que aceptable para el campo en el que compite. Esta es la única información de la que disponemos de momento, es posible que se libera algún modelo con algo más de RAM, pero toca esperar.

Pruebas de rendimiento del Galaxy F13
Pruebas de rendimiento del Galaxy F13.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.