Aplicaciones

Se confirma que los nuevos modos de Expert Raw llegarán a otros buques insignia de Samsung

Si, el S20+ y el S20 Ultra recibirán estas funciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La aplicación de cámara de los Galaxy de Samsung está repleta de características que la hacen una de las mejores cámaras del mercado. Pero la cosa no acaba ahí, para los usuarios que quieran tener una cámara profesional, Samsung cuenta con Expert RAW, una aplicación que incluye todo lo necesario para ofrecer una experiencia similar a una DSLR. 

Sabemos que Samsung ha lanzado antes de lo que en un principio habían anunciado, la actualización estable de One UI 5.0 con Android 13, también el gigante coreano sigue lanzando parches de seguridad a los dispositivos, pero en ninguna de esas actualizaciones está Expert RAW para otros terminales que no sean el S22.

Cámaras mucho más completas en los Galaxy

 Por ahora, el gigante tecnológico surcoreano no ha confirmado la disponibilidad de estas características en ningún otro teléfono inteligente, pero ahora, según el oficial Samsung Community Camera Incharge, insinúa un poco sobre su disponibilidad en dispositivos antiguos.

Según hemos podido saber, Samsung está trabajando en los modos Astro y Multiple Exposure para los usuarios del Galaxy S22. Y más tarde llegará a los buques insignia anteriores al escuchar los consejos del usuario. Incluso el calendario confirma que las nuevas características se limitan a los dispositivos insignia debido a los complicados métodos de disparo y entornos de disparo. El soporte para otros modelos está actualmente en revisión.

Información de disponibilidad del modo Astro RAW experto y del Asistente de cámara para más dispositivos


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios