Actualizaciones

Se actualiza el Galaxy Z Fold 3 y el Flip 3 a Android 13 pero solo para probadores beta

El despliegue ha comenzado en la India
Pinterest LinkedIn Tumblr

Llevamos varias semanas contando las últimas actualizaciones de One UI con Android 13 en varios de los dispositivos que finalmente podrán actualizarse, ayer mismo se actualizaban los plegables más vendidos de Samsung, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Fold 4

Después de lanzar la quinta actualización beta de One UI 5.0 para el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 la semana pasada, Samsung ha lanzado la actualización estable de Android 13 para el Galaxy Z Fold 3, pero la actualización está actualmente limitada a los probadores de la beta. 

Samsung lanza Android 13 de momento solo para usuarios beta

La actualización estable de One UI con Android 13 para el Galaxy Fold 4 y Galaxy Flip 4 viene con el número de firmware F926BXXU2DVK3, la actualización ha sido lanzada en la india. Los usuarios beta están recibiendo una actualización de 307.56 MB, mientras que para el resto de usuarios será de tan grande como 2 GB en tamaño de descarga. Esta actualización incluye también el parche de seguridad de noviembre.

¿Cómo descargar la última actualización de One UI 5.0?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última versión de One UI 5.0, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios