Nota de prensa

Samsung abre la convocatoria de los Top Developer Awards 2022

En cuatro categorías diferentes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha publicado la convocatoria de los premios Top Developer Awards 2022. En estos premios de la compañía, se reconoce la labor de los desarrolladores de Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores de Samsung Electronics Iberia que ha impulsado el desarrollo de más de 7000 apps y que cuenta con más de 12 500 desarrolladores registrados.

La convocatoria está abierta desde el pasado 20 de mayo para todos aquellos interesados que quieran participar con sus mejores aplicaciones. La inscripción es gratuita y el último día de plazo es el 2 de octubre.

En esta edición de premios de Samsung habrá cuatro categorías diferentes

Según han indicado, las categorías en las que se podrá participar son las siguientes:

  • Mejor app para Smart TV;
  • Mejor app para Dispositivos móviles;
  • Mejor app Social,
  • Mejor app Futuro. Reservada para participantes en la iniciativa Dispositivos por Apps 2022.

Los ganadores de cada categoría obtendrán un trofeo que les acredite. Además, los miembros que participen podrán presentar una app por desarrollador y por categoría. Después, la organización preseleccionará tres aplicaciones de cada categoría y las publicará el 17 de octubre de 2022 a la comunidad de Samsung Dev Spain. Los miembros de esta comunidad podrán votar hasta el 23 de octubre cuál es su candidatura favorita .

Los participantes deben asegurarse de que las aplicaciones están publicadas en Galaxy Store o Apss TV Seller Office con una fecha posterior al 27 de septiembre del 2021 para que su candidatura sea válida. Estas podrán presentarse a través de la web de Samsung Dev Spain.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.