Tecnología

Samsung muestra las virtudes de sus dispositivos para el gaming

Pinterest LinkedIn Tumblr

El gaming es un sector en alza que está creciendo a un ritmo impresionante. Algo que hace años estaba únicamente reservado a los ordenadores y las recreativas ahora se extiende a dispositivos de todo tipo, y de hecho a día de hoy los juegos de móviles tienen gráficos que no tienen demasiado que envidiar a los demás.

Samsung tiene en catálogo un buen número de dispositivos ideales para el gaming. Entre estos podemos ver algunos dedicados como la línea de monitores Odyssey o otros que también funcionan genial para ello, como por ejemplo el último Galaxy Z Fold 3. Por ello, la compañía quiere «sacar pecho» en la IgroMir, una feria rusa dedicada al mundillo.

Samsung es muy consciente de la importancia del gaming

En el contexto de esa feria se podrá ver un buen número de demostraciones, capitaneadas algunas de ellas por conocidos streamers rusos. Lo más destacable de estas demostraciones lo veremos con el Galaxy Z Fold 3 jugando al PUGG, con el Galaxy S21 Ultra y el League of Legends: Wild Rift; y quizás la más espectacular será ver Forza Horizon 5 en una Samsung Neo QLED 8K, uno de los mejores televisores a día de hoy.

Samsung es muy consciente de la importancia que va ganando el sector poco a poco, y además también produce hardware que va muy bien para ello, como por ejemplo sus SSD.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung