Actualidad e Industria

Samsung lleva la conectividad a TortillaLand gracias al Galaxy Z Flip 3

Samsung siempre buscando nuevas formas de llevar sus productos a todos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics ha hecho acto de presencia en la trama de TortillaLand, la serie fundada por los streamers AuronPlay y Perxitaa, en la que se reúnen mas de 30 streamers y que discurre en un servidor privado del popular videojuego Minecraft a través de la plataforma Twitch. En esta serie los participantes se encuentran en diferentes islas y deben realizar curiosos retos en cada una de ellas.

En el evento «La isla Oscura» de la mencionada saga emitida en Twitch, Samsung conseguirá comunicar las islas del juego y pueblos por primera vez des de que se iniciara la serie mediante el Galaxy Z Flip 3. Hasta ahora los miembros de TortillaLand no podían comunicarse entre si, salvo que estuvieran cerca en la misma isla. Esto podía llevar a problemas de comunicación para eventos importantes del juego.

Samsung comunica las islas de TortillaLand con el Galaxy Z Flip 3

Hace dos días, a través del evento antes mencionado, con la aparición de una isla coreana,  se produjo un adelanto tecnológico, los participantes, después de superar una serie de pruebas, recibieron un Galaxy Z Flip 3 con el que podrán comunicarse entre sí desde ahora y hasta el final de la serie, lo cual amplia más si cabe las posibilidades.

La llegada del 5G a TortillaLand mediante el Galaxy Z Flip 3 se visualizó por más de 330.000 espectadores en directo durante la revelación del dispositivo, donde destacaron especialmente los streamings de AuronPlay, Ibai Llanos y Rubius. Entre todos los canales participantes y teniendo en cuenta todos los vídeos, el evento acumula mas de 5.800.000 visualizaciones dentro de Twitch.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung