Actualizaciones

[Actualizada] La tercera beta de One UI 4.0 ya está disponible para los usuarios de Galaxy S21

La versión final llegaría antes de final de año
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 20/10/2021

La nueva beta de One UI 4.0, la tercera, ya empieza a estar disponible para algunos usuarios. Esta mejora notablemente la estabilidad del nuevo sistema operativo, además de incluir algunos cambios como en la aplicación de El Tiempo.


Noticia Original

Los sistemas operativos de los smartphone están en continua evolución, siempre sin descanso. Google y su Android está buscando casi en cada momento mejoras que hagan la vida del usuario mucho más fácil, y por supuesto estas se acaban trasladando a la capa personalizada de Samsung, One UI.

La nueva versión de esta capa, la 4.0, se encuentra actualmente en fase beta únicamente para los Galaxy S21, pero no debería tardar demasiado en llegar a más Galaxy. Con el lanzamiento de su versión final previsto para antes de que termine el año parece que la compañía esta trabajando a toda mecha para lanzar una nueva beta esta misma semana.

La versión más estable de One UI 4.0, esta misma semana

Desde Sammobile se hacen eco de una publicación en el foro oficial de la beta, donde uno de sus administradores comenta que el lanzamiento de la que será la tercera versión esta misma semana. Si eres de los que tiene un Galaxy S21 y está esperando a que One UI 4.0 tenga ya una versión estable es tu momento, y es que seguro que llega de lo más pulida.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre la nueva capa personalidad de Samsung de Android 12 te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung