Aplicaciones

Samsung SmartThings presenta una nueva interfaz

Controla tus dispositivos con un par de clicks
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cada día más usuarios cuentan en sus hogares con dispositivos que pueden ser controlados de forma domótica a través de sus móviles. Para estas acciones, Samsung SmartThings abre un amplio abanico de posibilidades a sus usuarios. Pero igual de importante es desarrollar dispositivos que podamos gestionar des de nuestros dispositivos móviles, como conseguir una buena experiencia de usuario para ello.

En esta línea Samsung SmartThing se ha actualizado para mejorar su interfaz de usuario y, así, otorgarle un manejo más claro y directo al usuario. Pero no solo se queda ahí, sino que consigue tiempos de cargas bastante menores de los encontrados hasta ahora. Para conseguirlo la aplicación SmartThings se divide en 5 secciones diferentes: Favoritos, Dispositivo, Life, Las automatizaciones y El menú.

Una nueva interfaz de SmartThings para ofrecer experiencias más rápidas y sencillas

En el apartado Favoritos, y como su propio nombre indica, vamos a encontrar las acciones más cotidianas y comunes que hagamos en nuestro día a día, así como los dispositivos que usamos para ello. En la parte de Dispositivos, vamos a encontrar todos los dispositivos demóticos que tengamos agregados al software para su gestión. Estas dos funcionalidades son las más comunes.

Cuando ya nos fijamos en el apartado Life nos encontramos con un gestor de experiencias. Es decir, es el lugar perfecto para encontrar y compartir experiencias domóticas con otros usuarios. La parte de automatizaciones hace referencia a rutinas de trabajo entre diferentes aparatos demóticos. Un ejemplo de ello podría ser encender la radio y las luces del salón cuando enciendo la luz del recibidor de mi hogar al entrar en él.

Y ya por último en la sección menú encontraremos  funciones adicionales de Samsung SmartThings, como son notificaciones, historial y configuración. Esta última sección es lo que más se asemejaría a la opción configuración de cualquier dispositivo o software corriente.

Si bien la actualización de SmartThings para Windows ya se realizó, des de hoy también podremos descargarla en Android. Posteriormente le seguirá la versión de IOS.  Gracias a esta actualización la experiencia des de un Samsung Galaxy Book y la de un pc con Windows es la misma.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung