Nota de prensa

Samsung anuncia su nuevo SmartSSD de segunda generación

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha anunciado que ha desarrollado una segunda generación de su SmartSSD pionero a través de su Newsroom global, y es que otra cosa no, pero es innegable que la compañía puede presumir de ser líder mundial en tecnología de memoria avanzada.

El nuevo almacenamiento computacional patentado incluye una funcionalidad de procesamiento de datos mejorado y mucho más eficiente. En comparación con los SSD convencionales, este SmartSSD reduce el tiempo de procesamiento en más del 50 %, el consumo de energía hasta en un 70 % y la utilización de la CPU hasta en un 97 %. Todo esto se traduce en un rendimiento del sistema mejorado y una eficiencia energética mayor. 

Los SmartSSD juegan un rol cada vez más importante

Debido al desarrollo de las tecnologías de siguiente generación —como, por ejemplo, la IA entre otras—, cada vez se necesita mayor cantidad de procesamiento de datos y el SmartSSD cumple los requisitos para satisfacer las necesidades que requiere este mercado en expansión.

Así nos lo afirmaba Jin-Hyeok Choi, vicepresidente ejecutivo y director de productos y desarrollo de soluciones de memoria de Samsung Electronics, con las siguientes palabras:

Con la funcionalidad de procesamiento mejorada del SmartSSD de segunda generación, Samsung podrá abordar fácilmente las crecientes necesidades de los clientes en los sectores de transcodificación de vídeo y bases de datos, a medida que expandimos los límites del mercado de almacenamiento de siguiente generación.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.