Samsung puede que ponga la directa en la cadena de producción para adelantar el lanzamiento de su buque insignia, el Galaxy S24 Ultra.
Samsung aprieta el acelerador. Los coreanos suelen presentar sus dispositivos de gama alta a comienzos de cada año, durante los meses de enero o febrero, pero la irrupción del iPhone 15 podría hacer que los coreanos adelantaran sus planes de lanzamiento.
Los coreanos querrían dar así batalla a un teléfono de Apple que parece que tendrá buena acogida en el mercado. Los coreanos tienen mucho que decir y quieren aprovechar el hype para medirse de tú a tú a los teléfonos de los de Cupertino.
Samsung presentará un teléfono continuista con terminación en titanio
Esto pasa por, como ha informado el medio coreano The Elect, por adelantar el lanzamiento de los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra. Para ello, los coreanos estarían metiendo prisa a los suministradores de piezas y las cadenas de producción y consideran que su propuesta para el año 2024 puede pasar por encima a los teléfonos de Apple pero para ello deben subirse a la ola de expectación que se ha generado.
Lo cierto es que ya se conocen diferentes elementos de los próximos buques insignia de Samsung, como el acabado de titanio o la nueva cámara x5, que sustituirá al x10 actual de los Galaxy S23 Ultra. Además, sabemos que traerán dos procesadores, según mercado. El Exynos en Europa, Latinoamérica, África y Asia, el Snapdragon en EE.UU. y algunos mercados asiáticos, si bien puede que el Galaxy S24 Ultra sí traiga el chip de Qualcomm en todos los mercados.