Actualidad e Industria

Samsung muestra sus resultados del último trimestre y son impresionantes

Los plegables, los grandes culpables de ellos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hemos pasado por más de un año donde el COVID ha sido terrible en todos los aspectos de la vida. Pese a que las compañías tecnológicas no se han visto demasiado afectadas por él (debido a la creciente demanda de tecnología), lo cierto es que había dudas por ver cual sería la tendencia de los resultados de las grandes compañías.

Samsung ha publicado hoy los resultados de su último trimestre, y son abrumadores. Con respecto al mismo trimestre de 2020, la compañía ha conseguido aumentar sus ingresos en un 10% y los beneficios en un 26%, lo que supone el segundo mejor trimestre de la historia de la compañía coreana.

Los plegables, los grandes culpables del éxito de Samsung

Los grandes culpables de este éxito han sido tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Galaxy Z Fold 3, que han sido muy bien acogidos por los consumidores. Pese al gran protagonismo de ellos lo cierto es que otras novedades de Samsung como son los Galaxy Buds 2 o el Galaxy Watch 4 también están funcionando muy bien.

¿Qué nos deparará el último trimestre del año? Hay que tener en cuenta dos factores muy importantes: la escasez de semiconductores unidas a la crecida de la demanda por culpa de la navidad. Es muy posible que el nuevo Galaxy Z Flip Bespoke se lleve parte del protagonismo, pero está claro que la compañía potenciará tanto la línea S como su gama media, que siempre funciona muy bien. Sea como sea está claro que será un gran fin de año para la compañía coreana.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung