Actualizaciones

Samsung Reminder se actualiza con mejoras para nuestros recordatorios

Ya disponible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocas compañías hay que gestionen tan bien las actualizaciones como Samsung. La compañía coreana siempre está tratando de mejorar tanto los firmware de sus dispositivos como todas sus aplicaciones. Cada poco vamos obteniendo actualizaciones que, aunque no añadan grandes cambios, sí que mejoran la experiencia notablemente a nivel usuario.

La aplicación a la que le ha llegado “el turno” el día de hoy para sufrir un lavado de cara es Samsung Reminder. Esta aplicación, de serie en todos los Galaxy, es excelente para crear recordatorios y que no se nos pasen citas o eventos importantes, y desde hoy mismo se vuelve un poco mejor con una nueva actualización.

Actualiza ya tu Samsung Reminder

La nueva versión de Samsung Reminder, la 12.3.05.8000, llega con mejoras para poder administrar correctamente nuestros recordatorios. A partir de ahora, la app nos permitirá hacerlo de forma totalmente manual, pudiendo ordenarlos por categoría, fecha de modificación, fecha de modificación, fecha de creación, nombre y hora, además de también hacerlo de manera ascendente o descendente. 

Para descargar la última versión de esta aplicación, lo único que debéis hacer es dirigiros a su página de la Galaxy Store, y descargarla en vuestros dispositivos. Si soléis usarla os recomendamos que descarguéis la actualización lo antes posible, ya que trae consigo una mejora importante.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.