Tecnología

Samsung registra la marca «Unleash Your Fan Power»

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace poco y nada, Samsung registró la marca ‘Activate Fan Mode’ que básicamente apunta a ser una opción para que el usuario pueda tener mayor control sobre la refrigeración de sus terminales y tabletas. Sabemos que la patente afecta a móviles y tablets, por lo que no es descabellado pensar en alguna app o módulo para Galaxy Labs.

De hecho, si volvemos a Galaxy Labs encontramos que recientemente se añadieron módulos para controlar y vigilar la temperatura de los terminales Galaxy. El módulo en concreto se llama Thermal Guardian.

Activate Fan Mode Universo SamsungUnleash Your Fan Power

Ahora una nueva patente llamada ‘Unleash Your Fan Power’ ha aparecido y las cábalas acerca de que los coreanos quieren mejorar la refrigeración de sus equipos vuelven a la palestra. El registro se ha llevado a cabo en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) y la UKIPO (Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido).

Este registro sugiere que los equipos Galaxy contarán con ventiladores externos para refrigerar y enfriar mejor algunos equipos. De momento es todo lo que se sabe acerca de este tipo de registro, y no sabemos si llegará a materializarse o no. Los planes de la compañía aún no están claros en este asunto.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.