Actualizaciones

Samsung QuickStar y Samsung Good Lock se actualizan para darle soporte a One UI 4.0

One UI 4.0, cada vez más cerca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos comenzado el mes de noviembre, lo que quiere decir que cada vez queda menos para que terminemos este 2021. Una de las cosas que Samsung tiene aun en el tintero para, presumiblemente, este año es One UI 4.0, la nueva capa personalizada basada en Android 12.

Esta parece que todavía requiere un proceso de beta más largo, aunque su llegada a los plegables en un síntoma inequívoco de que está en buen camino. Como suele pasar cada vez que Samsung estrena nuevo One UI todas las aplicaciones tienen que añadir compatibilidad para él, y poco a poco lo van haciendo también. Las últimas en recibirlo han sido Samsung Good Lock y su complemento, Quick Star.

Personaliza a la carta tu Galaxy gracias a Samsung Good Lock

Por si no conoces esta Samsung Good Lock, es una aplicación propia de la compañía coreana que nos permite personalizar a medida nuestro Galaxy. Quick Star tiene más o menos el mismo uso, solo que está destinada a los paneles de acceso rápido. Ambas aplicaciones ahora han recibido una nueva actualización que no añade nada nuevo per se, pero que si que le da compatibilidad al nuevo sistema operativo de Google y One UI 4.0.

Si quieres estar al día de las novedades de One UI 4.0 y las aplicaciones de Samsung solo tienes que estar atento a Universo Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung