Samsung celebrará del 17 de julio al 18 de agosto en Seul y varias ciudades más su feria de captación de talento para atraer startups y profesionales.
Hoy comienza el C-Lab Outside de Samsung, el evento donde varias empresas innovadoras y startups compiten para darse a conocer y revitalizar el sistema nacional coreano de empresas emergentes de la mano de Samsung.
Esta edición tiene como novedad la descentralización del evento, que se producirá de manera simultánea en Seúl, Daegu, Gyeongbuk y podrá participar cualquier empresa que esté registrada en Corea, en la serie B o inferior, postulándose a través de la página web oficial del evento. Además, este año se ha ampliado el espectro de empresas participantes, permitiendo el concurso de empresas no tan sólo emergentes, sino aquellas que tengan una pequeña incursión en el mercado o desarrollo comercial anterior.
Se celebra este año su sexta edición, la más ambiciosa hasta la fecha
Con este campus, Samsung busca especialmente desarrollo en IA, servicios, salud digital, dispositivos IoT, movilidad, robótica, materiales y piezas etc. Obviamente, la IA cobrará una especial relevancia en esta edición, a lo que habría que sumar el desarrollo de nuevos materiales sostenibles y salud digital.
Con este C-Lab Outside, Samsung ya ha ayudado a desarrollar 866 empresas, 391 internas y 475 externas, que no sólo han refrescado las ideas de la compañía de las tres estrellas y han dotado de presupuesto a jóvenes investigadores, sino que han vigorizado la industria tecnológica de su país.