Smartphones

Samsung podría traer un nuevo modelo del Galaxy S20 FE con Snapdragon 865+

Pinterest LinkedIn Tumblr

El año pasado Samsung nos sorprendió con el lanzamiento del Galaxy S20 FE. Un móvil que, aunque contaba con características impresionantes, llego con el Exyno 990, uno de los procesadores más criticados de la marca coreana. En especial, se le acusó de un sobrecalentamiento alto y de un rendimiento inferior a su principal competir, el Snapdragon 865.

Sin embargo, como suele ser costumbre en Samsung, este terminal llegó en dos versiones, una con el Exynos y 4G y otra con el Snapdragon y conectividad 5G. Un terminal que no está disponible en todo el mundo, pero si que hizo que los usuarios de la compañía le reclamasen que lanzará una versión de este móvil con 4G y el procesador Snapdragon.

¿Adiós al Exynos 990 en el Galaxy S20 FE?

Y según las últimas filtraciones, parece que Samsung tiene esa idea en mente. No en vano, ha aparecido un nuevo número de modelo para el Galaxy S20 FE, SM-G780G, que cooonfirmó que es una versión LTE que monta el Snapdragon 865. Sin embargo, las últimas informaciones apuntadas por Ice Universe, este terminal llevaría la versión plus de dicho procesador, dejando totalmente acabada la producción del Exynos 990.

Ahora, la cuestión es si veremos este terminal en los países y mercados donde ya se comercializa el Galaxy S20 FE con Snapdragon o será solo una versión para aquellos mercados que no tenían esta opción.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.