Aplicaciones

Samsung Pass se actualiza corrigiendo algunos problemas

No esperes grandes novedades más allá de corregir bugs.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 26/02/2021

Samsung Pass ha vuelto a actualizarse. El número de compilación nuevo es el 2.6.03.5 (2021.02.26). Te dejo los enlaces a los 3 servicios actualizados. El update solo corrige fallos menos y problemas de funcionamiento.


Noticia original

Si bien hace poco y nada os estábamos hablando de la nueva actualización que llega a los usuarios españoles de Samsung Health, ahora le toca el turno a Samsung Pass, la aplicación para gestionar contraseñas, notas y direcciones privadas de la marca coreana.

Si no sabes muy bien en que consiste Samsung Pass tranquilo, te dejo este editorial de mi compañero Jose en donde te detalla todo lo que debes saber sobre esta aplicación/servicio.

Nueva actualización para Samsung Pass

La actualización de la aplicación puedes descargarla desde ya en la Galaxy Store o a través de este enlace; si lo pulsas desde un móvil Galaxy te llevará directo a la tienda y el update. Por desgracia la nueva versión no trae consigo notas sobre lo que cambia o modifica, así que solo podemos basarnos en los comentarios de la comunidad.

Así que todo apunta a que estamos ante una actualización menor que corrige el molesto fallo que provocaba que Samsung Pass no reconociera automáticamente la app o web al iniciar sesión.  Para asegurarte que tienes la última versión, debes mirar si la app corre bajo la compilación 2.6.02.5 (2021.01.13). Además de ello tendrás que tener en cuanta que lo que en realidad se actualizan son 3 aplicaciones, 2 de ellas dependientes de Samsung Pass. Serían estas.

  • Samsung Pass.
  • Authentication Framework.
  • Autofill with Samsung Pass.

Cuéntanos si has detectado mejoras o cambios tras esta actualización.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.