Aplicaciones

Samsung Pass se actualiza y ya permite exportar tus contraseñas

Gracias a esta opción puedes traer tus contraseñas de Chrome.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy por hoy no sabría vivir sin mi Samsung Pass. El gestor de contraseñas interno de los Galaxy es seguro, funcional y ligero. Os hemos explicado al detalle cómo funciona este gestor de contraseñas integrado en todos los terminales de la compañía.

Incluso hay tutoriales para desactivarlo por la red. Mi consejo es que no lo hagas y le desuna oportunidad ya que está protegido por Samsung Knox, y de verdad que me hace la vida mucho más fácil. La memoria no es uno de mis puntos fuertes, y poder desbloquear mis sitios y apps con la huella de mi mano es un plus enorme en tiempo.

Samsung Pass ahora es más completa gracias a la importación de passwords

El caso es que la aplicación se ha actualizado esta semana, concretamente a la versión 3.0.01.1 el día 23 de septiembre. Dentro de las notas del parche no encontraremos una descripción muy detallada ya que, aunque asumimos que se han reparado errores de funcionamiento, lo más reseñable es que se añade la posibilidad de exportar o importar contraseñas.

Puede parecer un update menor, pero no lo es. La opción de importar contraseñas es genial ya que gracias a ello he podido importar mis contraseñas de Microsoft Edge a Samsung Pass. Solo tienes que descargarte el archivo y respetar el formato que tiene por defecto, poco más.

Como decía, asumo que se han corregido otros errores en la app porque tanto Autofill with Samsung Pass como el Authentication Framework de la aplicación han recibido un parche también. Estos dos últimos no detallan qué es lo que mejoran.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.