Ya está disponible el nuevo update de Samsung Pass que lleva como número de compilación: 3.0.03.1.
Creo que lo he comentado en más de una ocasión. Soy una persona con muchas virtudes, pero la memoria no es una de ellas y por eso aplicaciones como Samsung Pass me vienen tan bien. Gestiono muchos servicios al cabo del día y tener una contraseña para cada uno es un tedio. Así que es solo poner mi huella y listo.
Generalmente Samsung va actualizando la aplicación que ha recibido pocas novedades durante este año, todo sea dicho. Por ello las actualizaciones liberadas suelen basarse en mejorar su desempeño más que otra cosa.
Samsung Pass mejora su rendimiento y añade soporte para Key Support
Y en esta ocasión nos encontramos ante el mismo escenario. El nuevo update de Samsung Pass, que eleva a la app a la versión 3.0.03.1, no añade nada nuevo más allá de mejorar el rendimiento general de la aplicación. O eso creemos ya que desde Samsung no han desvelado las notas del parche.
No solo se actualiza el núcleo de la app, también reciben una actualización Samsung Pass Autentication Framework y Autofill for Samsung Pass. Aunque eso si, si eres propietario de un BMW con Key Support, podrás autentificarte en tu vehículo con la aplicación de la compañía surcoreana.