Nota de prensa

Samsung presenta las primeras pantallas OLED de 240 Hz para portátiles en todo el mundo

Pinterest LinkedIn Tumblr

El futuro de Samsung es cada vez más prometedor, un fabricante líder en el mercado de teléfonos inteligentes, wearables, smart tv, y casi todo lo que tenga relación con la vanguardia tecnológica; además de ser uno de los mayores exponentes del mundo en la fabricación de pantallas. Tanto es así que acaba de presentar un modelo nunca antes visto en el mundo.

Dicha pantalla está desarrollada principalmente para ordenadores portátiles, los cuales siempre suelen tener una calidad inferior a los monitores tradicionales; sin embargo, gracias a Samsung tendrás una pantalla con una representación de colores y contrastes brutal, y lo mejor de todo es su tasa de refresco.

Samsung lo hace posible, pantalla OLED y 240 Hz para portátil

Hasta ahora ningún fabricante ha traído un producto así, una pantalla que combina la fascinante tecnología OLED con una tasa de refresco envidiable, 240 Hz. Por el momento, la pantalla tendrá una resolución QHD y será de 15 pulgadas y, aunque aún no es oficial, presumiblemente será compatible con HDR10 + y Dolby Vision, lo que mejorara aún más la calidad de imagen y fidelidad de colores. El primer portátil en hacer uso de ella es el Razer Blade 15, que se lanzara en el cuarto trimestre de 2022 con un precio que rondara los 3 mil euros.

Por último, la marca estrena nuevo tráiler con casi todas sus pantallas y las opciones de estas, Samsung todo un referente en innovación y desarrollo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.