Tecnología

Samsung nos da un anticipo de sus nuevas pantallas plegables OLED

El futuro es plegable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Os lo decimos continuamente pero Samsung parece seguir dándonos motivos para hacerlo una vez más: en la tecnología plegable puede estar el futuro de la industria de los smartphone. Es cierto que los primeros Flip y Fold no tuvieron una acogida grandiosa, pero los últimos que ha lanzado la compañía coreana han batido todo tipo de récords.

Está claro que Samsung no se iba a quedar sentada viviendo de los réditos de estos dos teléfonos, y por ello se encuentra trabajando muy duro para que la tecnología no pare de evolucionar en los próximos años. La clave de ello está en la pantalla obviamente, y por eso la compañía nos da un pequeño anticipo de lo que pueden dar sus pantallas OLED.

Las pantallas OLED de Samsung con diferentes pliegues

Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes tenemos algunas muestras de lo que puede dar esta tecnología plegable. A los pliegues del Fold y el Flip que ya conocemos también hay que añadirle una versión más grande de este último, además de una pantalla enrollable y otra deslizable. No es la primera vez que Samsung da muestras de cosas totalmente increíbles en este sentido. pero si que es la primera que lo muestra de esta forma. El futuro es plegable.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung