Smartphones

Samsung nos muestra el unboxing del Galaxy Z Flip 4 Maison Margiela Edition

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unas semanas, Samsung presentaba al mundo la edición Maison Margiela del Galaxy Z Flip 4. Una variante, que incluye una caja blanca personalizada, dos fundas de cuero Maison Margiela (con un anillo de codificación numérico único), un cable USB tipo C y un cargador rápido de 15W. Viene bastante completa la edición, aunque solamente se está vendiendo por ahora en Corea del Sur.

El precio de esta edición es de uno 1.920 dólares, y se vende únicamente a través del sitio web de Samsung en Corea. Aunque el término comprar es erróneo, dado que lo que se está enviando son solicitudes de compra, al ser una tirada tan limitada los compradores serán elegidos mediante sorteo.

Así es la edición Maison Margiela del Galaxy Z Flip 4

Para caldear más el ambiente, Samsung ha liberado un nuevo vídeo en donde nos muestra que tal luce el terminal. El vídeo es básicamente un unboxing que nos permite ver todo lo que hay dentro de la caja. Como podrás ver cuando se encienda el teléfono, este cuenta incluso con un tema único para que sea lo más exclusivo posible.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios