Tecnología

Samsung presenta sus nuevas Neo QLED 8K para este 2022

Muy pronto podremos hacernos con ellas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es cierto que Samsung está presentando más móviles a lo largo del año que cualquier otro tipo de dispositivo, pero no podemos olvidarnos de que la compañía coreana es mucho más. De hecho, ayer día 30 de marzo tuvimos la oportunidad de poder asistir de manera virtual a la presentación de su nueva línea de televisores Neo QLED 8K.

Que la rama de televisores de Samsung es todo un éxito no es ningún secreto, y en parte es gracias a la gran variedad de ellas que ofrece. Las Neo QLED 8K recién presentadas se preparan para convertirse todo un referente en lo que a gama alta se refiere, y argumentos para ello no le faltan.

Las nuevas Neo QLED 8K estarán disponibles muy pronto

Estos nuevos modelos llegan con grandes mejoras en el campo de la inteligencia artificial, que ayudará enormemente a mejorar la calidad de la imagen. Esto es gracias al llamado Procesador Neural 8K, que junto a la tecnología Mini LED consiguen mostrar colores muy precisos y con un amplio espectro. Estas nuevas Neo QLED son los primeros televisores del mundo en recibir la certificación “Pantone Validated”, que significa que reproducen con autenticidad más de 2000 colores y 110 tonos de piel.

Por supuesto, vamos a ver más mejoras interesantes en otros aspectos del televisor, como en el sonido gracias a Dolby Atmos, un nuevo y mejorado Smart Hub y, como no podía ser de otra manera, una experiencia gaming muy mejorada gracias a la inclusión de HDMI 2.1. Si quieres conocer más detalles sobre estos nuevos televisores solo tienes que dirigirte a esta página.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.