Actualidad e Industria

Samsung lanza MyDeveloperCareer para mejorar la empleabilidad de los desarrolladores

Gran iniciativa por parte de la compañía coreana.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como todo en la vida, ser desarrollador de contenido conlleva un gran esfuerzo. Al margen de los estudios que hayas tenido que cursar o la experiencia laboral que tengas que asimilar, le has de sumar una larga y continua formación profesional constante en tu día a día. El mercado de la tecnología es un mercado que se mueve a un ritmo muy rápido y para ello la formación continua es primordial.

Precisamente en esta línea Samsung ha creado la plataforma MyDeveloperCareer, que consiste en una serie de contenido donde los desarrolladores, sobre todo los mas noveles, pueden recoger ideas y directrices de donde enfocarse y como continuar con su desarrollo. La serie se compone de siete artículos y 5 vídeos donde se tratarán diferentes temas de interés para programadores y desarrolladores.

Samsung con la industria del desarrollo

MyDeveloperCareer cuenta actualmente con contenido por parte de diferentes personalidades del sector como Brais Moure, desarrollador Freelance o Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext. Todos estos contenidos se irán alojando directamente en Samsung Dev Spain y en su canal de Youtube oficial Samsung España. Como se puede apreciar el contenido no solo es muy interesante, sino que también, es de muy fácil acceso.

En el contenido no solo encontraremos el resumen de los vídeos que también podemos encontrar en la plataforma, sino que, encontraremos material de interés para impulsar la carrera profesional de los desarrolladores, como son «Lenguajes de programación que debes dominar para ser Android Developer» o «GitHub y cómo dar visibilidad a tu proyecto«.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung