Smartphones

Samsung estaría muy cerca de lanzar un nuevo teléfono económico

¿Tardará mucho en llegar al mercado?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ya ha mostrado en multitud de ocasiones su inquietud por ofrecer productos para todo tipo de consumidores. Como siempre os decimos, los productos tope de gama son siempre los que se llevan todos los focos, pero no por eso hay que olvidar otros que llegan con un precio muy atractivo y que son capaces de muchas cosas.

En sus Galaxy A y M, la compañía coreana tiene un filón muy importante. Estos teléfonos cada vez son mejores, aunque presentando un precio muy similar. Este mismo año hemos recibido una nueva hornada de estos, pero parece que no van a llegar solos: un nuevo Galaxy M13 está en camino.

El Samsung Galaxy M13 sigue apareciendo en bases de datos

Tal y como apuntan desde Sammobile, este nuevo Galaxy M13 LTE ha sido visto en la base de datos FCC con el número de modelo “SM-M135M”, y ha sido probado con un cargador rápido de 15 W. Que sea compatible con este tipo de cargadores no es ninguna sorpresa, ya que este modelo sería claramente de entrada y sería extraño que por un precio relativamente bajo tengamos compatibilidad con una carga rápida mayor.

Screenshot_20220513-174805_ChromeEl mismo medio apunta que este Galaxy M13 tendría una variante algo superior con conectividad 5G, así como con una pantalla con una tasa de actualización de 90 Hz. Veremos que modelos llegan al mercado, y lo más importante, a que precio.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!