La nueva versión de la app corrige problema de falta de respuesta del controlador de notificaciones y mejora en rendimiento y la estabilidad.
No es ni la primera ni la última vez que veremos correcciones de errores en un servicio consolidado. Por supuesto esto también aplica a las aplicaciones. Y Samsung no se libra de la quema, porque cada vez las apps son más complejas y ofrecen más y más funcionalidades que, si bien son necesarias, pueden llegar a generar bugs o problemas de rendimiento entre otros problemas. ¿Quién no ha sufrido de congelaciones, fallos de sincronización o problemas similares?
En este contexto, la aplicación Samsung Music, que proporciona las funciones esenciales para disfrutar de tu música favorita, ha recibido una nueva actualización con el número de versión 16.2.34.0. Según el registro de cambios, esta última actualización aborda un problema relacionado con el controlador de notificaciones que no estaba respondiendo correctamente.
Novedades en la versión 16.2.34.0 de Samsung Music
Como usuario activo de Samsung Music, he de decir que alguna vez he padecido este problema. Aunque para ser honesto confieso que no ha sido lo habitual. Aunque hay usuarios que sí que se quejaban sobre esto, imagino que los errores serían más acentuados en función del modelo Galaxy que manejes.
Por suerte para nosotros, la actualización ya está disponible para todos los dispositivos Galaxy y se puede descargar fácilmente a través de la Galaxy Store y tiene un peso de 39.58 MB. Cabe destacar que la app Samsung Music está diseñada exclusivamente para dispositivos Samsung y no es compatible con otros dispositivos Android.
Esta aplicación ofrece una serie de características esenciales para los amantes de la música, como la capacidad de reproducir varios formatos, incluyendo MP3, AAC y FLAC, una eficiente gestión de canciones por categorías y la capacidad de mostrar recomendaciones de listas de reproducción de Spotify, entre otros.