Los coreanos mostrarán al público general una tecnología que llevan madurando más de siete años y que mejora, de manera directa, la vida de las personas.
Samsung exhibirá las novedades de su división C-Lab, la división que fue creada para el desarrollo y la investigación más creativa o arriesgada, en la feria VivaTech 2023, que se celebrará del 14 al 17 de junio en el recinto ferial Puerta de Versalles, París, y es considerado en el gremio como el evento tecnológico más importante de Europa.
Los coreanos han decidido centrar su stand en la tecnología Relumino Glass. Se trata de una solución para ayudar a la gente con baja visión que la división C-Lab comenzó a desarrollar el año 2016. Desde entonces, Samsung ha ido invirtiendo y madurando esta tecnología, de la que ya te hablamos hace unos meses, y ha ido mostrando sus avances en diferentes eventos, como el CES de Las Vegas.
Samsung mostrará lo mejor de si, cuando la tecnología mejora la vida de las personas de una manera directa
Ahora, los coreanos han madurado lo suficiente esta función como para lanzarla al mercado, haciendo en el VivaTech 23 su presentación definitiva.
También supone un éxito para la división C-Lab, que se divide en C-Lab Outside y C-Lab Inside. C-Lab Outside se trata de un hub dependiente de Samsung, quien proporciona apoyo logístico, de orientación, de formación, marketing, etc… al cual las empresas se pueden acoger, quedando así bajo el paraguas del gigante coreano, pero con suficiente autonomía como para desarrollar productos y tecnologías, a priori, poco ortodoxas.
Por su parte, la división C-Lab Inside se trata de un formato similar pero directamente con empleados de la compañía de las tres estrellas.
En París, tanto la divisón C-Lab Inside como cuatro de las empresas que están bajo el programa de C-Lab Outside tendrán su espacio dentro del stand de Samsung.