Smartphones

Samsung muestra un misterioso dispositivo en este nuevo comercial

Podría ser el nuevo Samsung Galaxy Fold 3.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue en la línea de la innovación con sus terminales. Los coreanos no se detienen solo en el diseño, también trabajan en tecnologías dentro de un ecosistema propio que además permite que otros participantes se unan a él. De hecho, eliminar las barreras es el nuevo lema de su comercial más reciente.

En este anuncio, que no se emitirá en televisión por desgracia, podemos ver el repaso a sus diferentes escenarios, proyectos y valores que van desde la innovación en diseño y tecnología, hasta hacer que estos servicios y aplicaciones ayuden a mejorar la vida de todas las personas.

Un nuevo Samsung Galaxy Plegable

Sin embargo lo que más ha llamado la atención es que dentro del anuncio se muestra un extraño dispositivo plegable que no se ha anunciado todavía. Algunos especulan con un nuevo modelo de Galaxy Fold sin anunciar, y otros creen que simplemente es una maqueta para el anuncio.

Así que a continuación puedes ver el vídeo completo y valorarlo por ti mismo. Déjanos en los comentarios que te ha parecido y cuales son tus cábalas al respecto.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.