Aplicaciones

Samsung lanza «Listen» su servicio de podcast gratuito y exclusivo de teléfonos Galaxy

Gratis y fácil de usar ¿Se puede pedir más?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung busca por todos los medios tenernos a los usuarios de sus terminales enganchados,  y satisfechos. Es ingente la cantidad de servicios, aplicaciones y ventajas que tiene un usuario de un terminal de la compañía frente al resto de usuarios de otros terminales. La gran mayoría de estos servicios y apps son gratuitos, simplemente por tener un Galaxy en tus manos.

Esta es una manera de que los clientes sientan que tienen un valor diferenciador en las manos, porque lejos queda ya la batalla por la mejor cámara o especificaciones, las diferencias en hardware entre marcas es tan despreciable que la mejor manera de captar a los usuarios es tenerlos en varios ecosistemas a la vez para que no quieran irse.

Los podcast inundan Samsung Free

Uno de esos servicios es Samsung Free, que ve como cada vez más se va llenando de opciones. Puedes ver Samsung TV Plus, la televisión gratuita de la compañía desde Free; también consultar las últimas noticias desde el teléfono (Si, puedes leer a Universo Samsung ahí), y ahora los podcast inundan la aplicación también en la pestaña «Listen».

Solo tienes que deslizar a la derecha para abrir Free y ver esta nueva opción que añade varios podcast en las diferentes ubicaciones del mundo e idiomas.

En colaboración con Acast y otros grandes socios de podcasting, los oyentes de varios países europeos podrán acceder a los mejores podcasts de las principales cadenas y empresas de comunicación y espectáculo, como CNN, Red Bull, The Guardian y The Economist, entre otros. Los usuarios españoles pueden escuchar los consejos de salud y estilo de vida de Cristina Mitre, aprender sobre historia con National Geographic, o aprender sobre tecnología y su capacidad para mejorar la vida de las personas con el podcast Tecnología con Propósito producido por Samsung Iberia. Además, los podcasts de las famosas Laura Seiler, Seven, One Audio y Audio Alliance estarán disponibles exclusivamente para los usuarios de Alemania, Austria y Suiza. Los usuarios de Francia, podrán encontrar contenido de Nouvelles Écoutes, Louie Media y Binge Audio. Y para Italia, también están disponibles grandes podcasts como los de Storielibere, Piano P y La Gazzetta dello Sport. Listen está repleta de una gran variedad de proveedores de podcasts de forma gratuita.

Ahora no tienes excusa para no usar Free, desde luego Samsung está poniendo empeño en que mejore cada día más y más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.