Juegos

Samsung lanzará cuatro nuevos torneos para los fans de fútbol y Roblox

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung MENA (Medio Oriente y África del Norte) está organizando el primer torneo exclusivo en el estadio Space Tycoon. En dicho torneo habrá 8 influencers de Esports, cada uno representa a un país de la región, seleccionarán un equipo de 3 jugadores para competir con ellos y tendrán la oportunidad de ganar premios por valor de hasta $ 10,000.

Puedes registrarte hasta el 30 de noviembre de 2022. Space Tycoon va a lanzar 4 juegos de fútbol separados para los fans de Roblox, y se están compartiendo desde el 19 de noviembre de 2022.

Samsung y Roblox una unión necesaria

Como ya sabemos que la Copa Mundial de la FIFA 2022 está en curso y en celebración de la temporada de fútbol, Samsung lanzará la primera edición de la Copa Espacio en la plataforma Roblox para la región MENA en diciembre.

Mohammed Al Azzawi, Director de Marketing Digital y Marca de la sede regional de Samsung Electronics en MENA, ha dicho: 

El fútbol es cada vez más popular en la región MENA. Como Samsung se esfuerza constantemente por combinar la innovación con experiencias divertidas, la recién lanzada Space Cup en el mundo del metaverso permitirá a los jugadores de la Generación Z probar dispositivos Samsung, disfrutar de su deporte de fútbol favorito e interactuar con otros jugadores en eventos divertidos y competitivos. El torneo creará experiencias significativas y entretenidas para permitir a nuestros fanáticos de esta generación competir e interactuar dentro de la comunidad de jugadores en la región. Nos apasiona ofrecer experiencias únicas y personalizadas que se alineen con los intereses, pasatiempos y tendencias de esta audiencia


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios