Smartphones

Samsung estaría a punto de lanzar dos nuevos teléfonos económicos

Aptos para todos los bolsillos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mercado de los smartphone es uno de los más competitivos que existen. En él tenemos modelos de todo tipo y con etiquetas de precio muy dispares, hasta el punto de que es muy complicado decantarse por uno cuando hay tantos. Cada vez vamos viendo que las marcas van sacando al mercado más teléfonos de bajo coste, y estos son todo un éxito.

Samsung es muy consciente de ello, y por eso lleva algunos años potenciando las que son dos de sus gamas más asequibles: la gama A y la gama M. De la primera este año han llegado ya algunos nuevos modelos, pero parece que dos más están muy cerca de ser lanzados.

Samsung se prepara para los Galaxy A04 y Galaxy A04s

Esto más que un rumor en esta ocasión es una realidad. Los teléfonos móviles tienen que pasar por una serie de certificaciones antes de llegar al mercado, por lo que es fácil saber antes de tiempo cuando uno nuevo va a llegar al mercado. Ese es el caso del Samsung Galaxy A04 y Galaxy A04s, que han obtenido el certficado de la WiFi Alliance.

samsung galaxy a04 wi fi alliance

Estos dos teléfonos llegarían al mercado con Android 12 y, en el caso del Galaxy A04s, con el SoC Exynos 850. No sabemos cuándo lanzará Samsung estos dos modelos, pero sin duda una gran noticia para este sábado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!