Smartphones

Samsung insinúa el anuncio del Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 en el próximo Unpacked

Nota: El tuit de Evan Blass ha sido eliminado por derechos de autor, lo que confirma casi la noticia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung tiene previsto anunciar la renovación de dos de sus smartphones más importantes de su catálogo: los plegables Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 durante este mismo verano, y su fecha de presentación parece estar muy cerca. Una filtración ha revelado que ambos dispositivos, que según los rumores llegarán con mejores pantallas, un nuevo diseño y especificaciones más potentes, podrían revelarse oficialmente el próximo mes de agosto en el ya esperado evento Unpacked.

Ahora la cosa se pone algo más seria cuando un tuit de la propia Samsung muestra tres imágenes y nos deja ver el hashtag #SamsungUnpacked. La primera imagen muestra varios alfabetos, números y símbolos en tonos púrpura. Podría estar relacionada con la próxima versión púrpura del Galaxy S22. Las siguientes dos imágenes en el tuit muestran círculos en varios colores, que podrían ser las posibles variantes de color del Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, respectivamente.

Los nuevos plegables de Samsung podrían llegar este mismo mes de agosto, según una reciente filtración.

Ha sido Evan Blass, quien ha compartido en su perfil de Twitter una imagen que deja ver, de forma difuminada, el plegable Samsung Galaxy Z Flip 4, y en la que se muestra una fecha: 10 de agosto de 2022. Este, por tanto, podría ser el día escogido por la compañía para celebrar su Unpacked y anunciar oficialmente no solo el plegable de tipo concha, sino también el Galaxy Z Fold 4, que cuenta con una pantalla que se despliega en formato horizontal.

Se rumorea que la compañía surcoreana traerá teléfonos plegables de próxima generación con cuerpos más delgados y ligeros. El Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4 vendrán equipados con el procesador Snapdragon 8 + Gen 1, clasificación IPX8, altavoces estéreo y carga inalámbrica. El Galaxy Z Flip 4 está recibiendo una gran actualización de batería y carga, mientras que el Galaxy Z Fold 4 obtendrá una actualización significativa de la cámara.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️