Si hay una compañía que se preocupa por sus productos una vez que estos están en el mercado es Samsung. La compañía coreana no para de trabajar para actualizar todo lo que lanza, para que así estos productos estén en el mejor estado posible durante varios años. Pocas compañías mantienen sus productos en tan buen estado, y eso sin duda es algo para elogiar.
El último dispositivo de Samsung en recibir una actualización importante ha sido el Galaxy Watch 4, tanto en su versión Classic como en su versión normal. Esta actualización, correspondiente al mes de noviembre, trae consigo varias mejoras fundamentales, y en este artículo os vamos a contar más sobre ella.
Los Galaxy Watch 4 europeos reciben una nueva actualización
Esta nueva actualización, como decimos, trae consigo cambios a nivel de rendimiento, lo que mejorará notablemente la experiencia de los usuarios con él. Además, también trae el nuevo parche de seguridad de noviembre, por lo que conviene actualizar el dispositivo lo antes posible. El nuevo firmware, acabado en “GVK4”, está disponible en toda Europa, y dentro de muy poco también lo estará en el resto de mercados del mundo.
Para actualizar tu dispositivo, solo tienes que dirigirte a los ajustes del reloj y buscar la opción de actualización de software para ello. Si lo deseas, también puedes buscar la actualización a través de la aplicación Galaxy Wearable de tu dispositivo Galaxy.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
