Los nuevos modelos Vision Pro, Vivid y Vivid Pro llegarían inicialmente a India, y no queda claro si llegarán a Europa o el resto de territorios occidentales.
Más sobre este tema:
- One UI llega no solo a los Televisores de Samsung, si no también a sus Monitores, en concreto sus “Smart Monitor”
- Samsung Podría estar trabajando en una nueva herramienta para mejorar aún más la imagen de sus Smart TV
- Samsung implementa un nuevo y eficiente control parental para cuidar lo que ven los peques de la casa
Habemus nueva línea de televisores 4K en Samsung. Inicialmente, esta nueva gama se lanza en India, pero es de esperar que acabe llegando a otros territorios, aunque por el momento Samsung no ha detallado cuando se lanzará en occidente. Estos televisores vienen en cinco tamaños de pantalla diferentes, desde 43 a 75 pulgadas.
Sobre lo que puedes esperar de esta nueva línea, pues básicamente se trata de pantallas 4K VA con soporte para HDR10+ (más de mil millones de colores) y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Por cierto, todos ellos llegarán con la última versión de Tizen OS, Samsung Daily+, Alexa, Google Assistant y Samsung TV Plus. En palabras de Mohandeep Singh, vicepresidente sénior de Visual Display Business de Samsung India:
Hoy en día, los consumidores jóvenes quieren televisores inteligentes con una calidad de imagen realista, una experiencia de audio inmersiva y funciones de seguridad mejoradas. La serie de televisión Crystal 4K de 2024 establece un punto de referencia para los hogares contemporáneos al proporcionar una experiencia de visualización de televisión superlativa, mejorando aún más la propuesta de una vida inteligente y conectada. Los consumidores también obtienen Q-Symphony, que permite que los altavoces del televisor y de la barra de sonido funcionen simultáneamente para obtener un mejor efecto envolvente, sin silenciar los altavoces del televisor.
Características Premium para una gama de televisores 4K a precio reducido
Los televisores también cuentan con altavoces estéreo de 20W y OTS Lite, que crea efectos de sonido 3D según los movimientos en la pantalla. También vienen con Q-Symphony, que permite que el televisor se empareje con las barras de sonido Q-Symphony de Samsung para un audio más envolvente.
Otras características de estos televisores incluyen el modo de juego automático, Motion Xcelerator, SolarCell Remote y tres puertos HDMI, un puerto USB tipo A, un puerto de salida de audio óptico, Wi-Fi b/g/n, AirPlay, Smart View y Bluetooth 5.3. En concreto, sabemos ya los modelos y los precios (pongo la equivalencia en euros), que serían:
- Televisor Crystal 4K Vision Pro: 387,96 euros.
- Televisor Crystal 4K Vivid: 371,09 euros.
- Televisor Crystal 4K Vivid Pro: 404,83 euros.
La garantía en todos los modelos será de dos años, pero como decía, por el momento no sabemos cuando llegarán a Europa. Desde luego apuntan a ser dispositivos de bajo coste que podrían ser una buena alternativa para aquellos usuarios que quieran un televisor 4K sin un precio desorbitado.