Actualizaciones

Samsung lanza la beta de One UI 5 para el Galaxy S22

Disponible, por ahora, en Corea del Sur.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de llevar un tiempo esperándolo, Samsung finalmente ha lanzado la beta de la capa personalizada One UI 5 de la compañía, basada en  Android 13, para los teléfonos de la serie Galaxy S22.  Por ahora, este programa beta solamente estaría disponible para los usuarios de Corea. No obstante, según indican desde SammyFans, se espera que también llegue a más territorios próximamente.

A través de la aplicación de «Samsung Members», todos los terminales de la familia Galaxy S22 que fueran vendidos por los principales operadores de Corea del Sur —SKT, KT y LGU+— serán los afortunados que podrán empezar a activar la beta.

La beta de One UI 5 comienza su despliegue

En primer lugar, los usuarios tendrán que registrarse completando una inscripción y un formulario y, después de esto, Samsung empezaría a actualizar el dispositivo Galaxy con la beta One UI 5. Sin embargo, antes de realizar todo esto, nos gustaría recalcar que sería importante realizar una copia de seguridad previa para no perder nada.

Como ya sabéis, al tratarse de una actualización beta, seguramente podrían ir surgiendo algunos errores y problemas mientras se usa el teléfono, y de ahí vendría la importancia de tener una copia de seguridad. Además, Samsung ha publicado una lista de aplicaciones que no serán compatibles después de instalar la beta, por lo que también debéis aseguraros de no actualizar el terminal si no queréis dejar de usar alguna de ellas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.