Knox es la suite de seguridad de Samsung para sus teléfonos Galaxy en entornos empresariales. Esta nueva actualización mejora aún más la privacidad.
Samsung ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Samsung Knox Manage, una solución EMM basada en la nube que ofrece seguridad integral y maneja las funciones adecuadas para fines comerciales. La nueva actualización, que viene con el número de versión 2.5.6.07, incluye dos nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a administrar sus dispositivos Galaxy de manera más eficiente.
La primera de las nuevas funciones es el soporte adicional de políticas de administración de alcance de delegación de aplicaciones, lo que significa que los empleados que utilizan dispositivos Galaxy para trabajar podrán tener acceso a funciones específicas de la empresa según lo permitido por la política de su compañía. La segunda función es la notificación para el soporte de políticas de caducidad de contraseñas, lo que garantiza que las contraseñas se actualicen regularmente y que la información de la empresa esté protegida.
Novedades en Samsung Knox versión 2.5.6.07
La nueva actualización está disponible para dispositivos Samsung que se ejecutan en Android 5.0 o superior, y se puede descargar desde la compañía con un conjunto de software de 10.57MB. También es posible descargar la aplicación a través del APK Mirror, aunque obviamente siempre vamos a recomendarte que lo hagas desde la Galaxy Store.
Samsung se ha destacado en el mercado de teléfonos inteligentes y tecnología móvil gracias a su compromiso con la innovación y la mejora constante de sus productos y aplicaciones. La empresa ha sido elogiada por brindar actualizaciones oportunas para sus apps, lo que permite a los usuarios de dispositivos Galaxy disfrutar de nuevas funciones y mejoras de rendimiento.
Con la nueva actualización de Samsung Knox Manage, los surcoreanos demuestran una vez más su compromiso con la seguridad y la funcionalidad de sus productos y servicios, y su disposición a escuchar las necesidades de sus clientes empresariales.