Samsung lanza Samsung Kiosk para realizar pedidos y pagos sin contacto
Tecnología

Samsung lanza Samsung Kiosk para realizar pedidos y pagos sin contacto

La compañía se ha aliado con varias Fintech para ar soporte al invento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desafortunadamente para todos, desde finales de 2019 la forma más segura de relacionarnos entre nosotros es tener el menor contacto físico posible. Nuestra vida cotidiana se ha adaptado a esta «nueva normalidad», compramos mucho más por internet, pedimos cita previa en muchos comercios e incluso los servicios sanitarios atienden incluso telefónicamente.

Pero que sucede cuanto estamos en un restaurante de comida rápida o en un cine y hay mucha gente a nuestro alrededor? Como podemos estar seguros? Para esto Samsung Electronics ha presentado Samsung Kiosk, un aparato que nos permitirá pedir nota de nuestros pedidos, sacar nuestras entradas y, en definitiva, facilitarnos la vida cuando acudamos al pequeño comercio.

Samsung Kiosk está disponible en 12 países, pero no se quedará ahí

Samsung Kiosk se lanza al mercado con una pantalla de 24 pulgadas y tecnología SoC de Samsung. Esta característica no hace necesaria la inclusión de un PC, lo que conlleva un ahorro importante de energía. También incorpora Wi-FI, lector de códigos QR, una impresora incorporada y una base para los principales terminales de pago como VISA o MasterCard.

Kiosk es perfecto para cualquier retailer, ya que conlleva fácil montaje y puede colocarse en cualquier ubicación del comercio, cerca de cajas, en las entradas del establecimiento o en puntos de interés. Como ya hemos comentado antes, vivimos una situación donde la higiene toma un papel muy importante y en esta línea, Samsung Kiosk incorpora un revestimiento antibacteriano, lo cual protege la pantalla del oxígeno y azufre del aire.

El nuevo Kiosk o quiosco todo en uno de Samsung es una solución inteligente que ofrece todas las funciones necesarias para las empresas.

En la parte de seguridad, Samsung Kiosk incorpora protección de seguridad de tres capas, tanto para proteger el propio hardware del dispositivo, como la plataforma de pago o la información del cliente. También admite el desarrollo de aplicaciones en una plataforma segura a través de un sistema de código abierto basado en Linux e impulsado por Tizen.

Samsung lanza Samsung Kiosk, un dispositivo para realizar pedidos y pagos sin contacto disponible en 12 países. Actualmente Samsung Kiosk está presente en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, España, Irlanda, Francia, Suecia, Bélgica, Austria, Australia y Singapur. Pero no se quedará ahí, Samsung Kiosk se ha convertido en un complemento casi indispensable para el retailer y así convertir el comercio en una práctica segura.

Boton Discord2